ACTIVEGAN

By nomelepeguealperro
Bogotá


ACTIVEGAN es un colectivo vegano abolicionista antiespecista. Busca la igualdad entre seres humanos y no humanos; crear activistas verdaderos en los que sus actos sean un ejemplo de auténtica liberación donde tod@s participemos y trabajemos en igualdad, mostrando el veganismo como acción directa hacia una liberación total. Buscamos hacer entender que una persona que opta únicamente por el vegetarianismo no es aún valid@ como activista, porque no hay que depender de ningún producto que involucre la vida de un animal no humano. La persona que optó por el vegetarianismo, debe saber que está en un proceso gradual en el que el fin será buscar el veganismo como estilo de vida. El vegetarianismo es el primer paso, pero no el último.

El veganismo no esta ligado a una cultura, religión, escena, etc. Cualquier persona es libre de adoptar este estilo de vida en el que no se siga explotando, asesinando y torturando la existencia de aquellos seres no humanos que en ningún momento han elegido ser ultrajados.

Apoyamos cualquier tipo de organización, colectivo, cultura, religión, escena, etc., que en su base tenga como principio el veganismo y el abolicionismo como herramienta de lucha para la liberación total de los animales human@s y no human@s. Aunque podría decirse que somos un colectivo joven –apenas llevamos 8 meses de haber sido creado-, hemos promovido varias campañas en contra del maltrato a los animales human@s y no human@s y participado en distintos eventos de protección a animales.

ACCIÓN DIRECTA = VEGANISMO = ACTIVISMO

Mayor información

www.myspace.com/activegan
 

0 comments so far.

Something to say?